La novena firma de contabilidad más grande en China se ha fusionado con Baker Tilly China

logo

Baker Tilly International se complace en anunciar que Vocation International CPAs (VICPA), la novena firma de contabilidad más grande en China, se ha fusionado con Baker Tilly China. La nueva entidad combinada operará como Baker Tilly China.

“La profesión de contabilidad china está en un período de evolución, con el gobierno alentando la consolidación en el mercado para crear un pequeño número de grandes empresas nacionales.Con oficinas en todos los principales centros financieros y comerciales en China, incluyendo Beijing, Shenzhen, Shanghai y Hunan, la adición de VICPA nos proporciona una presencia poderosa en China”.

“En Baker Tilly International hemos encontrado una red de firmas de ideas afines comprometidas con la excelencia que nos permite ofrecer un servicio internacional de alta calidad a nuestros clientes”, dijo Chen Yonghong, presidente de la junta directiva de VICPA.

“Compartir las habilidades, los recursos y la información es un elemento clave de la cultura de la red, cuyo beneficio será transmitido a nuestros clientes”.

VICPA tiene oficinas en 12 localidades de China, con más de 1.200 profesionales. La base de clientes de la empresa incluye compañías que cotizan en las bolsas de Shanghai, Shenzhen y Hong Kong, empresas estatales y las del sector privado. VICPA fue miembro de UHY International.

s6351917202001465024514

Please follow and like us:

Deja un comentario