Baker Tilly Internacional ganador del prestigioso premio “Accounting Network 2016”

red-del-a-o

 

La Network IAB del Año se otorga a las redes que han demostrado la ejecución de las estrategias de crecimiento rentable durante los últimos 12 meses y se han destacado en una serie de áreas estratégicas y operacionales claves. También son reconocidos por la industria como una marca de confianza que constantemente ofrece servicios profesionales de alta calidad.

Al comentar sobre el premio, Ted Verkade, CEO y Presidente de Baker Tilly International, dijo: “Estoy muy orgullosos de que la Network ha sido reconocido por el IAB por nuestro excepcional funcionamiento de crecimiento, nuestra innovación y la excelente satisfacción de nuestros clientes. Asimismo, nos enorgullece ser la primera network en obtener la concesión del estatus de Empleador Aprobado ACCA en el desarrollo profesional “.

Los finalistas y ganadores fueron seleccionados por un panel independiente de jueces que comprenden: Deborah McSkimming de SAR el Príncipe de Gales de Contabilidad para la sostenibilidad del proyecto; Doreen Remmen de IMA; Marcos Koziel del AICPA;   Warren Allen ex presidente de la IFAC; y Vincent Papa de CFA Institute.

Deja un comentario