Baker Tilly World Conference 2016

La Conferencia Mundial de Baker Tilly International fue celebrada desde el 29 de octubre hasta el 1ro. de noviembre de 2016 en la ciudad de Río de Janeiro – Brasil y contó con la participación de delegados de todo el mundo.

La conferencia contó con la participación de reconocidos expositores internacionales como el Sr. Gordon Hewitt, el cual cuenta con 25 años de experiencia en consultoría a distinguidas corporaciones internacionales, tales como: Pfizer, IBM y Shell. En cuanto a la parte técnica, en el foro de auditoría el Sr. Amaro Luiz de Oliveira Gomes miembro del International Accounting Standard Board (IASB) de la región suramericana desde el 2009.

Durante los 4 días, se presentaron y discutieron diversos temas tales como:

  • Satisfacción del cliente
  • Éxitos en un mundo impositivo
  • Nuevas realidades competitivas y corporativas
  • Scorecards corporativo y desempeño – precisión versus relevancia
  • Planificación de la sucesión
  • Buenas prácticas para aprovechar la tecnología de auditoría interna
  • Auditoria Forense

El Chief Executive Officer (CEO) y Presidente de Baker Tilly International – Ted Verkade y el Chief Operating Officer (COO)- Paul Ginmman presentaron los nuevos cambios en la red y asuntos de interés para los miembros de Baker Tilly. Se presentaron las nuevas firmas que se integraron en la red de Baker Tilly en este año (2016), las cuales se encuentran operando en los siguientes países: Austria, Brasil, Irlanda, Italia, Paraguay, Eslovenia, Somalia y la República Tunecina.

La participación en este tipo de actividades para nosotros es de suma importancia, ya que nos da la oportunidad de socializar con nuestros aliados, mantenernos actualizados con los cambios en torno a la profesión, nuevas metodologías y herramientas de trabajo; lo que nos garantiza un servicio de calidad.

15181483_1249179305120962_4600286807315159157_n

El Sr. Jesus M. Caminero – Gerente Senior de Auditoría, participó en representación de Baker Tilly República Dominicana, como parte del desarrollo y mejora continua de nuestros altos directivos para continuar ofreciendo el servicio de calidad que nos caracteriza.

Please follow and like us:

Deja un comentario